NUESTRA HISTORIA

El año 2018 un grupo de 5 jóvenes que cursaban su último año de la carrera de Derecho, en el marco de un ramo llamado «Clínica jurídica», en el que debían trabajar con personas migrantes, juntas de vecinos, mujeres, personas de la tercera edad y colegios, detectaron diversas falencias y necesidades transversales en su comunidad. Frente a lo cual deciden dejar la indiferencia social de lado y ser parte activa en la búsqueda de mejoras y soluciones, transformándose en agentes de cambio, con el fin de construir una sociedad más justa. 

Pequeños cambios con gran diferencia

Fundación Desarrollo Ciudadano es una organización sin fines de lucro que nace como una respuesta a las incontables necesidades que detectamos en diversas áreas de nuestra sociedad, entre las cuales destacan la Educación, Inclusión, Migración y Medio ambientales.

En este contexto, estamos enfocados en ser agentes de cambio que generen un gran impacto para contribuir al desarrollo personal, social, cultural y económico de los sectores más desprotegidos de nuestro país. Destacando la protección y promoción de los Derechos Humanos. 

Nuestro Equipo

Ignacio Jara Díaz


Presidente


Javiera Labbé Sagastibelza

Directora

Javiera Romero Merino

Vicepresidenta

Daniel Cantuarias Kolimbatovic

Director Ejecutivo

Valentina Larraguibel Cortés

Directora

© 2020 Fundación Desarrollo Ciudadano | Todos los derechos reservados.
Desarrollado por HL DIGITAL GROUP